Centro de la Imagen

Centro de la Imagen newsletter

Custom Search 1

Diploma en dirección de arte

Diploma en dirección de arte | Centro de la Imagen

Objetivo: El objetivo principal de este curso es compartir, entender y elaborar la dirección de arte. Además, se trata también de aprender a construir un proyecto visualmente. Los alumnos deben capacitarse tanto en teoría como en la práctica para poder realizar la dirección de arte en diversos rubros. Deben ser capaces de instruirse para poder trabajar y experimentar la dirección de arte en la escuela y fuera de ella.

Requisitos: El curso está abierto a estudiantes interesados en la visualidad, fotografía, publicidad, diseño gráfico, comunicación, medios interactivos; así como personas interesadas en especializarse en el ejercicio profesional de la dirección de arte.

Equipo y/o materiales: Cuaderno o soporte para tomar apuntes. Para poder llevar el curso virtual de manera apropiada es necesario que los participantes cuenten con una computadora, laptop o dispositivo móvil con buena conexión a internet. También recomendamos que durante las sesiones utilicen auriculares con micrófono incorporado (pueden ser los que vienen con los celulares).

Modalidad: Virtual.

Horas, sesiones y continuidad: Diploma virtual de 48 horas impartidas en 24 sesiones de 2 horas cada una.

precio:

S/. 1600.00 ó $ 457.14

cuotas:

La primera cuota la momento de matricularse
La segunda cuota vence el 31 de agosto del 2020

solicita más información

horarios y profesores

  • 03 Ago 2020 - 25 Sep 2020
    lunes, miércoles y viernes de 9 am. a 11 am.