Centro de la Imagen

Centro de la Imagen newsletter

Custom Search 1

Concurso de fotografía Armando Paredes 2019

 

Armando Paredes y Lima Photo te invitan a participar al Concurso de Fotografía Armando Paredes. El concurso se enmarca en los conceptos de experiencia urbana y diseño arquitectónico en la ciudad de Lima. Armando Paredes y Lima Photo buscan, así, promover distintas aproximaciones a los aspectos arquitectónicos y urbanísticos de Lima con una visión de futuro y calidad de vida.

La vida en la ciudad tiene muchas dimensiones y cada ciudad tiene su propia personalidad. Su cultura, el carácter de su gente y las actividades que realizan a diario son algunas de ellas. El Concurso de Fotografía Armando Paredes-Lima Photo busca poner de relieve el modo en que la arquitectura, el diseño y las dinámicas urbanas nos hablan de cómo somos y como vivimos, pero también de cómo quisiéramos ser y vivir. La ciudad es un organismo vivo que crece, cambia y evoluciona. En este proceso, la búsqueda de calidad de vida es crucial, porque da forma a nuestras aspiraciones. ¿Qué espacios de Lima te inspiran? ¿Qué espacios urbanos y edificios de Lima te emocionan? Recorre la ciudad con tu cámara, mírala con ojos nuevos, como cuando estás de viaje, y fotografíalos para dar a conocer tu visión de la ciudad.

Bases

Participantes
- El concurso está abierto a todos los fotógrafos, aficionados y profesionales, sin distinción de nacionalidad o lugar de residencia. El único requisito es ser mayor de edad.
- No pueden participar ni empleados ni familiares directos de los organizadores o los miembros del jurado.

Cómo participar
- Cada fotógrafo podrá participar con una sola fotografía.
- El participante consignará sus datos personales en la ficha de inscripción online que encontrará aquí. En la misma ficha el participante deberá cargar la fotografía con la que participará. La imagen deberá ser enviada en formato jpg y tener un tamaño de 40 cm (borde más largo) y una resolución mínimo de 200 dpi.
- Los interesados podrán enviar sus fotografías hasta el viernes 9 de agosto de 2019.
- Los miembros del jurado elegirán seis (6) fotografías finalistas que serán impresas y enmarcadas por el Laboratorio digital del Centro de la Imagen, para ser exhibida en el stand de Armando Paredes en Lima Photo 2019.
- El jurado elegirá a la fotografía ganadora del premio y lo anunciará oficialmente el 21 de agosto del 2019 a las 8 p.m. en Lima Photo.
- Los finalistas deberán entregar las imágenes seleccionadas en un tamaño de 60 cm x 40 cm a una resolución de 300 dpi.

El jurado
El jurado del premio estará integrado por un representante de Armando Paredes y dos personalidades destacadas del mundo de la fotografía. Sus nombres serán anunciados antes del cierre de esta convocatoria.

El premio
Armando Paredes otorga un premio único de US$ 5,000.

Condiciones del premio
Al tratarse de un premio adquisición, la fotografía ganadora pasará a la colección de Armando Paredes. El ganador del premio cederá los derechos de uso de la imagen ganadora a Armando Paredes para imprimir 600 copias en tamaño A3 aproximadamente que se entregarán a clientes y colaboradores de la empresa. La imagen también podrá ser utilizada por la empresa en la promoción de sus actividades. En todos los casos, se consignarán sin falta los créditos del autor.

Devolución de fotografías finalistas
- Los finalistas que no resultaran ganadores podrán recoger sus fotografías en el Centro de la Imagen, Av. 28 de Julio 815, Miraflores 15074, Lima, Perú, entre el miércoles 28 y el sábado 31 de agosto del 2019.
- Luego de esa fecha, las imágenes serán destruidas.
- La participación en este premio implica la aceptación de estas bases. Toda cuestión no prevista en estas bases será resuelta por los organizadores.

 

En Centro de la Imagen utilizamos cookies para poder darte una mejor experiencia.