Centro de la Imagen

Centro de la Imagen newsletter

Custom Search 1

Fotoreportaje: Imagen corporativa y trabajo de campo

Fotoreportaje: Imagen corporativa y trabajo de campo | Centro de la Imagen

Objetivos:

El curso pretende que el participante tome contacto con las herramientas que permiten producir un fotoreportaje bajo pedido de un cliente o con una utilidad de difusión o editorial comercial cuya narración visual contenga un trabajo de lenguaje propio de lo fotográfico.
También busca que se reconozcan las características de la imagen fotográfica corporativa, destinada específicamente al registro eficaz de las actividades de una institución determinada.
Por consecuencia el participante podrá encontrar las similitudes y diferencias entre el fotoreportaje y la cobertura fotográfica corporativa. El parentesco entre ambas formas de lenguaje y metodologías de trabajo. Y las posibilidades que esto proporciona para una mejor resolución de lo planteado.
Finalmente, el taller persigue que el participante tome contacto de forma práctica con los recursos mencionados, a través de sesiones destinadas en exclusiva para ello dentro y fuera del instituto. Esto tanto a través de la producción de imágenes como la edición narrativa de las mismas.

Requisitos: Conocimiento de exposición fotográfica. Cursos aprobados de fotografía básica en digital. Y entendimiento de la óptica fotográfica.

Equipo y/o materiales: Cámara dSLR semiprofesional de lentes intercambiables. De preferencia lentes normal, angular y teleobjetivo, ó, zoom cuyo rango de distancia focal cubra lo angular y lo tele.

precio:

S/. 400.00

solicita más información

horarios y profesores

  • Próximamente