Martes 29 de Septiembre 2020

Convocatoria de Beca para la Carrera Profesional de Fotografía 2021 - I

Queremos ser parte de este gran desafío y nuestro objetivo es que lideres el mundo de la comunicación visual en el Perú y en el extranjero.

El Centro de la Imagen anuncia la convocatoria de postulación a una beca para nuestra Carrera Profesional de Fotografía de 3 años de duración y valorizada en S/54,000 (cincuenta y cuatro mil nuevos soles).

PARTICIPANTES

Podrán participar todas las personas del territorio nacional peruano que hayan culminado el grado secundario de colegio o que culminen en diciembre del presente año (2020), independientemente de su nacionalidad. No podrán participar miembros del personal administrativo, personal docente, alumnos vigentes y no vigentes de la Carrera Profesional de Fotografía del Centro de la Imagen ni sus familiares hasta el tercer grado de consanguinidad.

INDICACIONES PARA POSTULAR

Para postular a la beca, deberás enviar un archivo en PDF respetando el orden que se menciona a continuación:
● Un (01) texto de motivación o intención en el que explique las razones por las que el postulante desea estudiar la Carrera Profesional de Fotografía en el Centro de la Imagen (máximo 300 palabras)
● Un portafolio de 8 a 12 fotos propias del postulante, acompañado de un texto donde describa las fotografías y explique el motivo de su elección (máximo 150 palabras).

Inicio de postulaciones: Martes 29 de setiembre
Cierre de postulaciones: Domingo 18 de octubre
Revisión de postulaciones: Lunes 19 de octubre al domingo 25 de octubre
Publicación de finalistas: Lunes 26 de octubre
Entrevista a finalistas: Martes 27 al viernes 30 de octubre
Publicación de resultados: Lunes 2 de noviembre

Comunicación oficial: El anuncio de los ganadores se realizará a través del Facebook Oficial del Centro de la Imagen y la página web.

PREMIO

• El premio consiste en una beca valorizada en S/54,000 (cincuenta y cuatro mil nuevos soles) para estudiar la Carrera Profesional de Fotografía en el Centro de la Imagen.
  • La beca no incluye el costo de la matrícula, materiales u otros gastos para el desarrollo académico del becario.
  • La beca tiene una vigencia de 4 años a partir de su uso.
  • El premio es personal e intransferible y válido solo para empezar los estudios de la carrera en el ciclo 2021-I (marzo 2021).

Conoce nuestros términos y condiciones

¡POSTULA AQUÍ!